lunes, 17 de junio de 2013

Algunas fotos que los fotografos serios no deben tomar jamas pero que a mi me divierte hacer ;)

¡Tisi poseida por Lucifer! (Si, ya se, tomar a las mascotas es caer bajo ¡Pero es que es tan linda!!!)

Flores de la casa, otro topico tabue, pero ¿Es valido si somos sensibles ante su efimera belleza?

Sopa seca con su presa de gallina y carapulcra de chancho, cosas de comer en casa. (¡Tomar fotos de lo que se come, esto si es pecado mortal!)

Dia del padre, visitando a un ser querido. (Darle un cariz triste y tragico a las fotos, eso no se hace...)

¿Hola me escuchas? Estoy en Plaza Mayor, llevo una chompa verde petroleo sobre la camisa...(Foto de turista monse, si, debo dejar de hacerlas...)

A.A.A. Asociación de artistas aficionados, centro de Lima. (lo mismo que lo anterior)

Hostal Roma, hermozo edificio donde puedes pasar una noche divertida cuando vienes a visitar la ciudad. (¡Vamos, por que tanta melancolia por edificios viejos que nadie ve¡)

Rosa Nautica al atardecer, con las flores moradas del fin de la tarde (Otra foto de una playa u atardecer, eso no se hace ¡Vamos que eso no es profesional!)                                     Me vale! no negaran que salir con la camara a todos lados es divertido ;)

2 comentarios:

  1. "Edificios viejos que nadie ve" Que mente tan cerrada, no creo que sepas apreciar lo bello en los pequeños detalles. Si no puedes hacer eso ya fracasaste como fotógrafo, mejor anda a buscar otro hobby.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende de sobremanera el texto sobre los datos personales del dueño de este Blog (Luis Juan Torres), narcisista y desatinado. Menciona varias labores "por naturaleza" que no se refleja en su trabajo: fotografía y escritura (una con escasa calidad y conocimientos de composición y la otra con errores ortográficos y de sintaxis). Sugiero modestia y enfocar el interés en hacer bien una de sus tantas cualidades.

    Saludos.

    Anthony

    ResponderEliminar